Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2021

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood muestras las tres formas que adopta el Garou

Lupus, Homid o Crinus.

Ya falta poco más de una semana para el estreno de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, por lo que Nacon quiere subir aún más las expectativas de los aficionados que esperan ansiosamente la llegada de este prometedor título de Cyanide.

Por ello, han desvelado un nuevo metraje en el que podemos ver en detalle las tres formas que puede adoptar el Garou en el juego: Lupus, Homid y Crinus. Aquí te dejamos el vídeo:

Como has podido ver, la forma Lupus es ideal para la exploración e infiltración, así como también es bastante efectiva para atacar con sigilo a tus enemigos.

Por su parte, la forma Homid permite avanzar sigilosamente como humano y usar armas para matar a tus enemigos a larga distancia. Además, en esta forma podrás piratear los sistemas de seguridad para escabullirte con más facilidad.

Finalmente, la forma Crinos convierte al protagonista en una bestia capaz de desmembrar a cualquier enemigo en cuestión de segundos. Es ideal para enfrentarse en combates cuerpo a cuerpo y debes utilizarla cuando el sigilo ya no sea una opción.

Werewolf The Apocalypse – Earthblood estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 4 de febrero. Mira aquí su anterior gameplay.