Noticias Por José D. Villalobos 29 octubre, 2021

Visage: Enhanced Edition llegará con mejoras a PS5 en noviembre

4K y 60 FPS para maximizar el terror.

Tenemos buenas noticias para los amantes de los videojuegos de terror, y es que SadSquare Studio ha anunciado que Visage: Enhanced Edition llegará el próximo mes de noviembre a PS5 y Xbox Series X|S con mejoras que aprovecharán el hardware de las consolas de nueva generación.

El título tendrá una resolución 4K e irá a 60 FPS, además de agilizar los tiempos de carga y dar soporte completo a las funciones hápticas del DualSense, para hacer aún más inmersiva esta experiencia de terror inspirada en P.T. Aquí te dejamos su tráiler:

Visage nos sumerge en una terrorífica experiencia que nos lleva a una misteriosa casa que cambia constantemente, por lo que te sentirás en una atmósfera repleta de confusión y entornos inquietantes que te pondrán los pelos de punta en todo momento.

Al avanzar en tu periplo te darás cuenta que la casa ha sido el escenario del asesinato brutal de familias y masacres realmente espeluznantes, que le dan pie a todos los sucesos paranormales que vivirás como jugador para revivir el pasado oscuro del recinto.

Visage: Enhanced Edition llegará en noviembre a PS5 y Xbox Series X|S.

Sigue en LaPS4.com.