Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

Veteranos de Destiny harán una nueva IP multijugador para PS5

Firewalk Studios ha llegado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego AAA sobre una nueva licencia.

Firewalk Studios, estudio conformado por veteranos que trabajaron en el desarrollo de Destiny, ha anunciado una colaboración con Sony Interactive Entertainment para crear un nuevo juego multijugador AAA basado en una nueva IP para PlayStation 5.

El estudio, que forma parte de la compañía ProbablyMonsters, se define como un estudio de nueva generación AAA con una profunda pasión por los videojuegos que cuenta con el talento de Ryan Ellis, director creativo de Destiny; Elena Sigman, productora de Guitar Hero III; y otros desarrolladores que trabajaron en títulos como Mass Effect y Apex Legends.

De momento, aún no se han dado más detalles del título, pero el comunicado afirma que el equipo está realizando pruebas diariamente para que los jugadores tengan toneladas de diversión cuando les toque disfrutar del título.

Los títulos multijugador se están llevando gran parte de la atención del público más joven, por lo que no es para nada sorpresivo que Sony haya apostado por Firewalk Studios para intentar competir en este género; por ahora solo nos queda esperar y ver qué se traen entre manos.

¿Qué opinas de esta nueva colaboración?