Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

PS Plus Video Pass: Ofrece más de 20 películas y series de Sony Pictures; prueba solo disponible en Polonia

Sony quiere estudiar el comportamiento del mercado polaco con esta prueba.

El PS Plus Video Pass fue noticia ayer tras su filtración en la web de PlayStation Polonia, a pesar de que no se daban muchos detalles del servicio y del contenido que este le ofrecería a los suscriptores de PS Plus.

Ahora, según reporta VGC, el PS Plus Video Pass es una prueba que está disponible solo para los usuarios en Polonia y les permitirá acceder a más de 20 películas y series de televisión de Sony Pictures como parte de la suscripción a PS Plus.

La prueba estará un funcionamiento por un año y se irá actualizando el catálogo cada tres meses. De momento, se desconoce si Sony aplicará esta prueba en otros mercados, pero desde la fuente indican que decidieron comenzar por Polonia porque reúne “todo lo que le importa” a la compañía para hacer un estudio de mercado.

“Queremos ver como los jugadores se beneficiarán de este servicio”, le comentó Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de Sony, al medio Spider’s Web, afirmando que monitorearán su comportamiento, las películas que ven y con qué frecuencia ingresan al PS Plus Video Pass.

Así pues, este pase se trata de una nueva propuesta que Sony está probando exclusivamente en el mercado polaco; y no se descarta que, de ser exitosa, pueda aplicarse en el resto del mundo, sobre todo por la decisión de la compañía de dejar de vender y alquilar series y filmes desde la PS Store.

¿Qué opinas del PS Plus Video Pass?