Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2020

Versión gratuita de PES 2021 ya está disponible en PS4

Con esta versión puedes disfrutar de todas las funcionalidades del modo MyClub.

Konami ha anunciado que la eFootball PES 2021 Lite ya está disponible para descarga gratuita en PS4, Xbox One y PC. Esta versión free-to-play le permitirá a los jugadores disfrutar de todas las funciones del modo myClub del juego, en el que los jugadores podrán crear su propio equipo adaptado a su estilo personal, similar a FIFA Ultimate Team de su archicompetidora franquicia.

Asimismo, esta versión gratuita también permitirá acceder al modo Matchday, que dejará que los jugadores participen en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales con rivales famosos. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

 

Por otra parte, el mencionado modo Matchday también será la base de eFootball.Open, el torneo de esports disponible para los jugadores de todos los niveles. Aquellos que consigan posicionarse en lo más alto del torneo tendrán la oportunidad de ser seleccionados para unirse a las futuras plantillas de cualquiera de los clubes profesionales de eFootball.Pro.

Del mismo modo, el juego también incluirá la opción Kickoff que permitirá disputar partidos offline contra la IA y en multijugador local con estos 5 equipos disponibles:

  • FC Barcelona
  • FC Bayern
  • Juventus
  • Manchester United
  • Arsenal.

Finalmente, la desarrolladora aclara que el modo MyClub utilizará el mismo matchmaking de la versión completa del juego, así que no se tendrá ninguna limitación en este modo de juego. De hecho, puedes transferir tus datos de la versión gratuita a la versión de pago si decides comprarla después de esta prueba.

eFootball PES 2021 Lite ya está disponible como en PS4, Xbox One y PC con retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S.