Noticias Por José D. Villalobos 20 noviembre, 2020

Undertale tendrá un concierto online gratuito en Twitch este 22 de noviembre

Los arreglos de la presentación estarán a cargo de The Fifth House Ensemble de Nueva York.

La asociación Materia Collective ha anunciado Undertale LIVE, un concierto totalmente en directo que llevará a los aficionados a revivir las melodías que amenizaron su viaje en el underground. Asimismo, el concierto será grabado y comercializado en formato CD tras su realización.

Las piezas musicales contarán con nuevos arreglos de la mano del Fifth House Ensemble, Eric Roth y Chris Opperman, en una presentación que recreará la jugabilidad del título y permitirá que la audiencia elija darle al botón ‘fight‘ o al botón ‘spare‘ desde su casa.

La presentación incluirá temas de las tres rutas del juego, así como nuevos arreglos de piezas que nunca fueron lanzadas en el juego, configurando una experiencia fresca que permitirá que los acérrimos seguidores de la obra maestra de Toby Fox reimaginen de forma única la experiencia del título a través de sus melodías.

El concierto se emitirá en Twitch de forma totalmente gratuita a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular) del 22 de noviembre, a causa de la diferencia horaria con la ciudad de Nueva York, lugar donde se realizará el concierto. Puedes verlo haciendo clic en este enlace.

“Undertale LIVE es un álbum en el que escucharás a un corno francés intentando imitar el sonido de un fantasma”. Dice su director, Dan Visconti. “Con tantos arreglos increíbles y Covers de Undertale en el entorno, quisimos contribuir con algo distinto y crear un evento en directo para que los aficionados pudieran vivir la música como parte de la historia del juego”.

Undertale LIVE se transmitirá gratuitamente en Twitch este 22 de noviembre en España.