Noticias Por César Rebolledo 28 junio, 2017

Uncharted: El Abismo de Oro vuelve a ser una posibilidad en PS4

El Uncharted de PS Vita

La saga Uncharted es uno de los puntales en lo que a exclusivos de la casa PlayStation se refiere. Desde su aparición en PS3 ha estado ya en tres plataformas, una de ellas la portátil de Sony. Algo que podría cambiar: Uncharted: El Abismo de Oro, exclusivo de PS Vita, no descarta su lanzamiento en PS4, según explica Naughty Dog.

En esta ocasión ha sido el director de comunicación de Naughty Dog quien ha hablado al respecto. “Creo que no es algo que esté completamente descartado. Es decir, no es sólo cosa nuestra, obviamente. Creo que me preguntaron esto en la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en la fila delantera, yo señalé y dije algo del estilo “Tienes que hablar con Shu sobre esto”, que es precisamente el caso. Pero, definitivamente, no está descartado. Quiero decir, que es posible. Se que no se ha hablado de ello recientemente, pero no hay ningún motivo por el que no pueda pasar”, explica Arne Meyer

Esto es una noticia que cada poco tiempo resurge, sin embargo, es por unas recientes declaraciones de Shuhei Yoshida al respecto por lo que volvemos a prestar atención a estos comentarios. Parece el momento perfecto para que este producto encaje a la perfección dentro de los planes de futuro de la casa PlayStation. Si bien una de las ventajas de la saga Uncharted es que no es completamente necesario jugar a los anteriores para entender la historia en su conjunto, nunca está de más poder disfrutarla en su totalidad. Recordad que, por lo pronto, lo siguiente que veremos de este particular universo es la historia de Chloe y Nadine. No estamos muy seguros de que vayamos a volver a Nathan Drake en consolas, pero no os preocupéis porque aún quedan otros personajes de los que hablar e historias que contar.