Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

¿Una PS5 de latón? Un artista la crea y asombra con el resultado

El artista Matthew Perks nos muestra el proceso de creación de este elegante diseño.

Tras la llegada de PlayStation 5 hemos visto una serie de diseños curiosos (Una PS5 gigante), costosos (una PS5 de oro) y extraños (una PS5 con refrigeración líquida) para personalizar la consola e intentar tener un modelo único. Ahora, un artista ha creado una elegantísima PS5 tomando como base una aleación de cobre y cinc de color amarillo, mejor conocida como latón.

En este sentido, el artista Matthew Perks ha subido un vídeo en su canal de YouTube mostrando el proceso de creación de su PS5 de latón, que cuenta con un acabado sencillamente espectacular y es totalmente funcional. Aquí te dejamos el vídeo:

Tal y como aclara en el título del vídeo, el proceso de creación de esta consola no ha sido sencillo, ya que decidió recrearla con las medidas más fieles posibles al modelo original, por lo que tuvo que crear con una precisión impresionante cada una de las partes de la consola.

Por si fuera poco, la llamativa forma sinusoidal de los paneles laterales de la consola fueron un auténtico calvario para Perks, ya que el latón no es un material muy fácil de moldear y se requería una precisión de cirujano para completar el trabajo de forma efectiva.

Además, tuvo que ubicar la antena Wi-Fi de la consola por fuera, ya que el latón interfiere con la emisión y recepción de señales.

¿Qué te ha parecido este modelo?