Noticias Por José D. Villalobos 3 febrero, 2021

Un YouTuber gasta 70,000 dólares en una PS5 de tres metros de altura

La consola es 5100 veces más grande que la original y es totalmente funcional.

Una de las cosas de la que más se ha hablado desde la revelación del aspecto de PlayStation 5 es su tamaño, ya que sus dimensiones son mucho mayores que las de su predecesora y ubicarla puede llegar a ser un problema si no tienes mucho espacio disponible, tanto así que IKEA hizo unas réplicas como referencia.

Sin embargo, existe una PS5 mucho más grande que la original, algo así como el titán colosal de estas consolas, ya que ahora está tan de moda Shingeki No Kyojin. Y no, no estamos exagerando para nada.

Concretamente, el youtuber ZHC gastó 70,000 dólares para crear una PS5 que mide tres metros y pesa 220 kilogramos. Tal y como se ve en la foto de la noticia, la consola luce gigantesca al lado de este creador de contenido y dudamos que exista una más grande que ella en todo el mando, aunque no queremos hacer de Récord Guinness aquí.

La consola es totalmente funcional y cuenta hasta con su propio DualSense reescalado al tamaño de la consola, así que ya no bastará simplemente con tus pulgares para mover los sticks. Aquí te dejamos un vídeo, en el que este creador personaliza su diseño:

¿Qué te ha parecido esta PS5 gigante?