Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Borja Iglesias, Deyna Castellanos y Sergio Reguilón se enfrentarán en el FIFA 21 Spring Tournament

El evento inicia hoy 30 de marzo a las 4 de la tarde, hora de España.

EA Sports y PlayStation han presentado el FIFA 21 Spring Tournament, un torneo que enfrentará a figuras populares del fútbol español como Borja Iglesias, jugador del Real Betis; Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid Femenino; y Sergio Reguilón, jugador del Tottenham; en un torneo de FIFA 21 en PlayStation 5 que se transmitirá en Twitch.

El evento comenzará hoy 30 de marzo y continuará mañana 31 de marzo a las 4 de la tarde hora de España y contará también con la presencia de la futbolista del Logroño Femenino, Olga García; el cantante Xuso Jones; Kiko Rivera y los raperos/freestylers Chuty y Skone.

La competición estará amenizada por Toniemcee, presentador de El Córner de EA Sports, además de los creadores de contenido Kolderiu y Cacho, quienes nos contarán todas las incidencias y sorpresas que ocurran en este evento que celebra el 12 aniversario de FIFA Ultimate Team.

Finalmente, la desarrolladora anunció que el evento FUT Birthday se prolongará hasta el 9 de abril e incluirá a jugadores con mejoras en su pierna mala y otras skills, con la probabilidad de conseguir un cambio de posición.

FIFA 21 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La franquicia es tan exitosa que la FIFA logró obtener más ingresos de los videojuegos que del fútbol en 2020.