Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

Un vídeo compara el framerate de Samurai Warriors 5 en PS5 y Xbox Series X

El juego finalmente está disponible en occidente.

Samurai Warriors 5 finalmente llegó al mercado occidental el día de ayer; una gran noticia, sin dudas, para los aficionados de la saga pero también para Koei Tecmo, pues la empresa querrá seguir aumentando sus números tras haber firmado un trimestre de récord.

Ahora, desde GamingBolt se han encargado de comparar el framerate del título de sus versiones de PS4 y Xbox One, ejecutándose a través del modo retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X.

Al tratarse de un título del género Uno contra 1,000, uno de los temores más grandes de los usuarios es que la tasa de cuadros por segundo baje considerablemente al aparecer muchos enemigos en pantalla. Aquí te dejamos el vídeo que aclara todas las dudas:

Desde el citado medio aclaran que Samurai Warriors 5 mantiene una tasa muy sólida de 60 FPS durante toda la experiencia en ambas consolas de nueva generación y que su rendimiento no varía según la cantidad de enemigos a los que se enfrenta el jugador.

Los analistas han probado al juego en diferentes situaciones, con distintos grupos de enemigos, y el framerate no ha descendido en ningún momento.

Samurai Warriors 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC.