Noticias Por José D. Villalobos 27 julio, 2021

La acción táctica de Samurai Warriors 5 ya está disponible en PS4

Regresa al período Sengoku y conoce un poco más a Nobunaga Oda.

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado que Samurai Warriors 5 finalmente está disponible en el mercado occidental para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un título que reimagina la experiencia de la franquicia con mejoras visuales y argumentales.

El título, que mantendrá en vigencia a la saga tras 17 años del lanzamiento de su primer juego, nos muestra en su tráiler de lanzamiento su electrizante acción táctica de 1 contra 1,000 que ha hecho tan popular a la franquicia en suelo nipón.

Samurai Warriors 5 nos llevará al período Sengoku, una era en la que un orden social invertido se extendía por territorio japonés. El juego nos muestra el papel de figuras importantes de la historia japonesa como Yoshimoto Imagawa, Ieyasu Tokugawa y, como no, el imponente Nobunaga Oda.

Los eventos del juego transcurrirán después de la Guerra Ōnin y nos contará la historia de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi, dos de los comandantes más preeminentes del periodo; incluyendo los años de juventud de Nobunaga.

Samurai Warriors 5 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.