Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

Solar Ash desvela su fecha de lanzamiento en PS5 y PS4

Annapurna Interactive ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Annapurna Interactive y Heart Machine han anunciado que Solar Ash, prometedora aventura de acción en 3D, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 26 de octubre.

Este nuevo metraje nos acerca un poco más al gameplay del título, que contará con un espectacular apartado visual que se apoya en una paleta de colores que mezcla colores intensos y cálidos para crear entornos extraterrestres acogedores y misteriosos. Aquí el vídeo:

El juego nos contará la historia de Rei, una corredora que deberá adentrarse al Ultravoid, un enorme agujero negro repleto de entornos surrealistas y ruinas de diversos mundos de distinta naturaleza.

El jugador deberá lidiar con todo tipo de obstáculos que pondrán a prueba su habilidad, desde tubos por los que deslizarse y pasar por encima de enormes acantilados hasta engancharse a distintas estructuras de ciudades destruidas para evitar caer al vacío.

La experiencia de juego también incluye combates contra jefes que le dan aún más acción a la aventura; y desde ya te avisamos que algunos son tan grandes como los vistos en Shadow of the Colossus.

Solar Ash llegará a PS5, PS4 y PC este 26 de octubre. Annapurna también desveló un nuevo tráiler de Stray.