Noticias Por Javier Alvarez 16 diciembre, 2010

Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3

Hace poco días se podía descargar la actualización 1.04

Call of Duty: Black Ops lleva arrastrando problemas de conectividad en su modo multijugador desde su puesta a la venta a principios de noviembre, cada nueva actualización no hace sino empeorar las cosas, la última actualización, la 1.04 del pasado martes, no ha sido una excepción y ha vuelto a empeorar las cosas.

Hoy Treyarch ha entonado el mea culpa y se ha disculpado a través de sus foros oficiales. Con el siguiente comunicado:

Somos conscientes de que muchos jugadores en línea han estado experimentando problemas de conectividad desde el pasado martes con el lanzamiento del parche. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un parche interno desde la actualización del martes y se han mejorado muchos de los problemas de conectividad, y tenemos más por lanzar , así que estad atentos.

Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia en línea, y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema. Pido disculpas por todos los problemas causados y os prometo soluciones muy pronto.

Desde laps3.com esperamos que esto sirva para que Treyach ponga manos en el asunto de forma urgente y eficaz de una vez por todas, máxime en el título que mejor ha vendido en PS3 y donde más deberían esforzarse para sus usuarios que les han apoyado comprando su juego. Esperamos que en un futuro próximo podamos deciros que todos estos problemas se hayan solucionado.