Noticias Por Eladio González 22 mayo, 2018

Tips para dominar la beta abierta de H1Z1 según el blog de la PlayStation

Ya llegó la hora para darle caña a esta nueva modalidad de juego.

El H1Z1 battle royal llega hoy, y con él, la PlayStation le ha hecho un favor a Terrence Yee, productor de H1Z1, quien hoy nos trae los 11 tips para dominar en su beta abierta.

Para el momento en que leáis esta nota, ya deberá estar disponible para descargar la beta abierta de H1Z1: Battle Royale en la PlayStation 4, por lo que esperamos que os preparéis bien antes de adentraros en este intimidante género.

Pero, antes de comenzar, os estaréis preguntando: ¿En qué momento ha salido un modo battle royale para el H1Z1? Vale, pues la respuesta tonta es: Ya tenía tiempo, pero hoy llega a la PlayStation 4 y a otras plataformas.

Ahora, si no estáis demasiado familiarizados con estos términos os explico: El Battle Royale se constituye de más de 100 jugadores cayendo en paracaídas, pero con la dificultad de que no existen equipos. Esto os quiere decir que solo uno puede sobrevivir.

Los jugadores tendrán que buscar botines y armar sus bases antes de que comience esta infernal contienda, al mejor estilo de Dante (pero sin tantas vísceras, quisiera aclarar), en donde unos contra otros iréis dejando más espacio para el ganador.

Según Yee, estos serían los tips más apropiados, de comienzo hasta el final, para que los repaséis:

Al comenzar
1. Practica tu puntería y familiarízate con las mecánicas de las armas en un Entrenamiento de Combate antes de hacértelas de grande en el battle royale.
2. Recuerda esto: Tu prioridad al caer siempre deberá ser buscar armas.
3. Hazte un maestro cambiando tu arma principal: Desde el comienzo podrás sostener hasta dos armas, con mochilas de nivel 1 a 2.
4. Préstadle atención al recorrido de los aviones: Las cajas militares que se distribuyen alrededor del mapa tienen armas y equipamiento más poderoso.
5. Utiliza el mini mapa y el compás para ubicar un vehículo.

Si eres un pro
1. ¿Queréis pelea? Si no puedes esperar por tu próximo oponente, súbete a una patrulla de policía y dale a toda caña hacia un lanzamiento aéreo.
2. ¿Os sentís expuestos en un lanzamiento aéreo? Vale, pues usad la clásica granada de humo.
3. No os mostréis demasiado. Sé que el hecho de subir a lo más alto de una montaña suena asombroso, pero no cualquiera os puede ver.
4. Moved la cabeza hasta que sobresalga mínimamente de una colina: Los demás no os podrán ver, pero vosotros sí que tendréis una buena vista de todo.
5. Siempre recordad mejorar vuestras armaduras.

¡Tip de bono!
Al explorar el mapa, escuchad la radio pues les dejará saber cuál es la localización más cercana de un botín militar. Estas cajas creadas aleatoriamente en el mundo podrían ser más fáciles de tomar.

¿Jugaréis algunas partidas con este nuevo modo? ¿Ya lo habíais probado antes en otras plataformas? ¡Comentadnos!

Conoce más acerca de H1Z1: Battle Royale a través de su post oficial.

-LaPS4.com