Noticias Por Hernán Sánchez 21 agosto, 2018

THQ Nordiq y Feld Entertainment anuncian un acuerdo de distribución

Este acuerdo nos permitirá en el futuro de disfrutar de la alocada competición Monster Jam en nuestras consolas

THQ Nordic y Feld Entertainment han anunciado los primeros detalles de su acuerdo global, plurianual y multiplataforma para la elaboración de videojuegos licenciados de Monster Jam.

Las dos compañías están colaborando para llevar Monster Jam – el evento en vivo sobre cuatro ruedas más pleno de acción – a los sistemas de videojuegos de todo el mundo en 2019.

El desarrollador Rainbow Studios de THQ Nordic, creadores de la franquicia de carreras todoterreno MX vs ATV, ha sido seleccionado para desarrollar videojuegos basados en la carreras de camiones Monster Jam y en la experiencia freestyle que tiene lugar en los estadios de todo el mundo y que atrae a más de cuatro millones de espectadores al año, además de generar un programa masivo de materiales promocionales para todas las edades.

Como admiradores durante mucho tiempo de Monster Jam, estamos encantados de ver la reciente y rápida expansión internacional del deporte; es una combinación única de camiones, circuitos, pilotos y tierra que deja a las audiencias de los estadios de todo el mundo impresionadas y suspirando por más

ha afirmado Klemens Kreuzer, Director General de THQ Nordic.

Tenemos la intención de crear una experiencia que haga que los fans se sientan como si estuvieran en el asiento del piloto, realizando gestas que desafíen la gravedad en estadios abarrotados, a los mandos de los camiones más reconocibles de todo el planeta

THQ Nordic fue la mejor opción para que cobrara vida el mundo de Monster Jam en el ámbito de los videojuegos

Ha afirmado Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licensing & Retail Development de Feld Entertainment.

Nuestros pilotos son verdaderos atletas y artistas que se entrenan duro para conducir y alcanzar el más alto nivel en las pistas de Monster Jam. Esperamos con ilusión que Rainbow Studios logre capturar cada aspecto, desde el inicio en la instalación de entrenamiento de Monster Jam University, aprendiendo todo hasta llegar a competir y llevarse a casa el campeonato en las Finales Monster Jam World

Monster Jam es un evento de los deportes de motor en vivo y show de televisión operada por Feld Entertainment.1​ La serie está reglamentada bajo la sombrilla de la United States Hot Rod Association (USHRA) y se lleva a cabo principalmente en los Estados Unidos. Si bien los formatos de eventos individuales pueden variar considerablemente basado en el “intermedio” de entretenimiento, la atracción principal es siempre la de carreras y competiciones de freestyle en Monster Trucks.

Este acuerdo, nos proporcionará futuros juegos dentro de esta competición tan alocada y frenética. ¿Cuáles son tus impresiones con este anuncio? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.