Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2021

The Outer Worlds recibe hoy su expansión Asesinato en Erídano

Descubre los secretos del asesinato más misterioso de la Colonia de Alción.

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado que hoy se estrena la expansión Asesinato en Erídano de The Outer Worlds, segunda y última expansión de este juego de rol y ciencia ficción.

La expansión ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarla. Este contenido puede adquirirse por separado o como parte del Pase de Temporada del título, el cual incluye también el DLC Peligro en Gorgona. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Este DLC nos invita a surcar los cielos de Erídano y revelar los secretos del asesinato más misterioso de la Colonia de Alción. Será tarea del jugador descifrar este peculiar enigma que se cierne en torno al asesinato de la Cayetana de Alción antes del lanzamiento del nuevo Espektrovodka bombón.

El jugador deberá descubrir las pistas utilizando el ampliador de discrepancias, desbloquear ramas de diálogo adicionales y rutas de misiones diferentes a las que ya tenías, dependiendo de los descubrimientos que hagas en tu periplo.

The Outer Worlds está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego.