Noticias Por Jayran Espinosa 12 marzo, 2021

The Outer Worlds: Asesinato en Erídanos anuncia fecha de lanzamiento

El segundo DLC de The Outer Worlds nos convertirá en detectives para resolver un asesinato en una colonia de lujo.
Portada The Outer Worlds: Asesinato en Erídanos

Obsidian anuncia la llegada de un segundo DLC a The Outer Worlds. La nueva expansión lleva por título Asesinato en Erídanos, y nos obligará a ajercer de detectives en una colonia muy especial.

Un nuevo conflicto llevará a nuestro personaje a las islas flotantes de Erídanos. Cayetana de Alción, famosa portavoz de Rizzo, ha sido asesinada justo antes del lanzamiento del último Espektrovodka Bombón.

Además de disponer de tres nuevas armas y variantes de armaduras para movernos por las islas, contaremos con el Amplificador de discrepancias. Esta herramienta permitirá descubrir incoherencias temporales invisibles al ojo humano.

The Outer Worlds: Asesinato en Erídanos será la segunda y última expansión del título de Obsidian. El DLC tendrá un precio de 14.99€, mientras que el pase de temporada con Peligro en Gorgona sube hasta los 24.99€.

Asesinato en Erídanos llegará el próximo 17 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch aún no ha especificado su fecha de lanzamiento.