Noticias Por Gabriel Hernández 8 agosto, 2018

The Liar Princess and the Blind Prince tendrá una versión en occidente

También ha empezado su pre-venta desde la página de NIS America.

La editora NIS America nos viene con noticias emocionantes sobre The Liar Princess and the Blind Prince. Mediante un tráiler desde su canal de YouTube, la compañía ha anunciado que el juego será localizado a Norteamérica y Europa, y está planeado para estrenarse en algún momento de 2019.

Junto con el anuncio, también se ha inaugurado la pre-venta de una edición limitada por $39.99, la cual vendrá con el juego original, una caja de coleccionista, el disco de la banda sonora original Lullabies for the Blind Prince y un libro ilustrado llamado The Little Liar’s Fairy Tale.

Si no has llegado a conocer este juego aún, aquí tenemos una sinopsis de parte de la página de pre-venta de NIS America:

The Liar Princess and the Blind Prince sigue la historia de dos corazones solitarios puestos juntos a través de un mutuo malentendido. En esta, controlas al lobo disfrazado como una princesa, que guía al príncipe ciego por un peligroso bosque en búsqueda de la bruja capaz de restaurar su visión. El bosque es hogar de criaturas hostiles con la intención de acabar tu travesía de forma prematura, así como de trampas que pondrán al príncipe en peligro.

En este juego, podremos salvar al príncipe usando nuestra habilidad para cambiar de forma: La princesa es inteligente y puede interactuar con trampas y obstáculos. Por su lado, el lobo posee una fuerza bestial capaz de enfrentar a los monstruos del bosque. Intercambiar y usar sabiamente estas formas nos permitirán llevar al príncipe a su destino.

Si después de leer este resumen y ver el tráiler estás interesado en adquirir The Liar Princess and the Blind Prince, puedes hacer la pre-orden en esta página para PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también está disponible.

Este juego ha estado disponible en Japón desde finales de mayo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

¿Ya habías oído hablar de The Liar Princess and the Blind Prince?, ¿qué te ha parecido el anuncio?, ¿te gustaría conseguir la versión de coleccionista, o en su defecto la standard?

Puedes decirnos lo que piensas en la sección de comentarios.