Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2022

The Last of Us Part I no se compara con el de PS3 en su gameplay, según un empleado de Naughty Dog

Defienden las mejoras del título.

The Last of Us Part I ha sido víctima de críticas desde que comenzó a circular una filtración que aseguraba que el juego no tendría grandes cambios en su gameplay con respecto al título lanzado originalmente en PS3.

Las reacciones negativas siguieron aumentando tras la revelación del tráiler de mejoras y gameplay publicado por Naughty Dog, pues aunque se mostraron mejoras en el comportamiento de los enemigos, entornos y más; no hubo mucha novedad en el combate, gunplay y más.

Ahora, Jonathan Benainous, artista de texturas en Naughty Dog, ha salido al paso de las críticas y ha aclarado que The Last of Us Part I es incomparable con el original en términos de gameplay; y que está siendo criticado por personas que solamente han visto un vídeo.

Aquí te dejamos el tweet:

«La gente se queja del gameplay solo viendo un vídeo, pero nadie lo ha jugado con el control en la mano. Tras haber jugado ambos, no existe comparación entre PS3 y PS5. Y sobre la mecánica de arrastrarse, simplemente habría roto el juego, y el espacio de combate no estaba construido de esta forma originalmente», declaró el trabajador de ND.

De momento, no nos queda más que esperar la llegada del título para ver si logra convencer a los aficionados que también le critican por su alto precio de venta; y parece que la polémica apenas ha arrancado su carrera.

The Last of Us Part I llegará el 2 de septiembre a PS5. Llegará muy poco después a PC.