Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2022

La actualización The Criminal Enterprises ya está disponible en GTA Online

Nuevas misiones, opciones para la comunidad, vehículos y más.

Rockstar ha anunciado que la nueva actualización gratuita de GTA Online, titulada The Criminal Enterprises, ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Este nuevo parche añade nuevas misiones para ejecutivos, moteros, propietarios de un club nocturno y traficantes de armas, para seguir engrandeciendo sus imperios criminales desde otros frentes.

Asimismo, se han agregado nuevos vehículos y se ha extendido hasta 10 el número de propiedades que puede tener un jugador, además del aumento de hasta 20 vehículos por garaje. Puedes ver el resto de novedades del parche aquí.

Por otro lado, también se han detallado las recompensas semanales de GTA Online. Aquí te las dejamos:

  • Doble de GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación rastro tecnológico
  • Gana una bonificación de 150 000 GTA$ por completar cualquier misión de robo u obtención de mercancía
  • Auriculares blancos gratis por completar cualquier misión de tráfico de armas, almacén de club nocturno, club de moteros o venta de mercancía especial
  • 40% de descuento en propiedades de agencia y sus mejoras y modificaciones
  • Descuentos en vehículos: 30% en el Pegassi Zorrusso, Enus Deity, y Vapid Dominator ASP, 40% en el Declasse Yosemite, Lampadati Fugore GT, y Ocelot Lynx, y 50% en el Schyster Deviant
  • Ventajas de GTA+ del mes: Lampadati Corsita de Legendary Motorsport gratis, además de dos cubiertas esclusivas, 50% de bonificaciones en GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación rastro tecnológico, y eliminadas las cuotas para habilidades de organización accesibles a través del menú Interacción.

GTA Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.