Noticias Por José D. Villalobos 3 diciembre, 2020

The Last of Us Part 2 lanza un tráiler centrado en Abby y su perspectiva

Grandes spoilers.

Naughty Dog ha publicado un nuevo tráiler de The Last of Us Part 2 que nos presenta la historia del juego desde la perspectiva de Abby y cómo los actos que definen su personalidad están todos influenciados por el rencor y su necesidad de venganza.

Obviamente, el tráiler está lleno de grandes spoilers de la historia, así que si aún no has jugado al título lo mejor es que pases de él para no arruinar tu experiencia. Aquí te dejamos el vídeo:

La secuela de la historia de Joel y Ellie contó con una excelente recepción por parte de la prensa especializada y los aficionados, más allá de que algunos mostraron su disgusto con algunos aspectos de la trama, llegando incluso a hostigar en redes sociales a la actriz de voz que interpretó a Abby en el juego.

Por otro lado, el juego es uno de los candidatos a GOTY en los próximos Game Awards este 10 de diciembre  y tendrá que verse la cara con otros exclusivos de Sony como Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake para llevarse el máximo galardón, aunque Hades también reclamará sus chances.

The Last of Us Part 2 está disponible en exclusiva en PS4 y es retrocompatible en PS5. De hecho, el juego utiliza las características del DualSense para brindar una experiencia más inmersiva.