Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2021

Tercera beta abierta de Resident Evil Re:Verse comienza este 21 de abril

Capcom quiere seguir probando el funcionamiento del multijugador.

Capcom ha anunciado que abrirán una tercera beta de Resident Evil Re:Verse, componente multijugador online que vendrá incluido con la compra de RE Village en todas las plataformas.

Este tercer período de prueba comenzará mañana 21 de abril y estará habilitado para los jugadores de consolas PlayStation y Xbox, además de PC vía Steam. Lo único que hay que hacer es descargar el cliente de la beta y esperar a que Capcom abra los servidores.

Re:Verse es un multijugador que enfrenta a seis jugadores, los cuales encarnarán a los personajes más icónicos de la saga y tendrán la misión de recoger la mayor cantidad de virus que puedan en el mapa.

Al morir, los jugadores se transformarán en distintas criaturas de la franquicia dependiendo de la cantidad de virus que pudieron recolectar, existiendo la posibilidad de transformarse en el temido Tyrant.

En cuanto a RE Village, que se estrenará este 7 de mayo, se confirmó que Lady Dimitrescu perseguirá a Ethan igual que lo hace Mr. X en RE 2 con los protagonistas, además de informar sus características de rendimiento en cada sistema.