Noticias Por Eladio González 28 marzo, 2018

Tera, el MMO de acción, llega a la PS4 la semana que viene

Si lo que buscas es una aventura completa, adquiere el Founder’s Pack.

El título que en un principio fue lanzado para Microsoft Windows durante el 2011, ya está a vísperas de verse cara a cara con la PlayStation 4 y el Xbox One, según anuncios oficiales de Masse Entertainment.

TERA, el próximo videojuego MMO de acción, tiene fecha de lanzamiento para el 3 de abril. Así que, no estamos a nada de poder pasar horas tratando de decidir nuestra raza, crafteando o resolviendo misiones secundarias junto a este magnífico título.

Ya veíamos en su tráiler oficial a principios de febrero, en donde los desarrolladores nos prometían poder entrar en una comunidad de 25 millones de jugadores a nivel mundial, explorar un amplio mundo de fantasías y luchar en batallas épicas.

Antes de irnos, te traemos algunas de las características oficiales de este título:

Quote:
TERA reúne verdadera acción y combate junto con una configuración de MMORPG con amplias cualidades fantásticas. Los jugadores explorarán un mundo extenso, donde sus habilidades de combate serán puestas a prueba en contra de los Big Ass Monsters (BAMs). Tendrán que estar constantemente evitando los ataques, estudiar los patrones de sus enemigos y ejecutar combos con mucha precisión para hacerte con la victoria.

•* * Sistema de marcación: Un nuevo sistema de marcación de objetivos mantiene a los enemigos a la vista y la acción será centrada en la pantalla.
•* * Controles con un toque clásico: Cada clase de personaje tiene su esquema de control por defecto. ¿No te gusta el diseño de control predeterminado para tu clase? ¡No hay problema! Los controles pueden ser restructurados para crear cualquier diseño.
•* * Interfaz de efectividad de combate: La interfaz del usuario ha sido rediseñada hacia un nuevo y totalmente reconfigurable menú radial en pro del rápido e intuitivo acceso a las armas y objetos.
•* * Características para las transmisiones en vivo: Junto al sistema de soporte integrado para streamings, los jugadores podrán transmitir partidas de TERA instantáneamente a la comunidad a través de Twitch y Mixer.
•* * La comunicación es clave: Los jugadores pueden comunicarse directamente con otros miembros de la partida a través de un chat de voz nativo o pueden optar por chatear por texto en cualquier momento.

Aquellos intrépidos que quieran una experiencia completa, les recomendamos comprar el Founder’s Pack, por el precio de 29.99$ y que incluirá una semana completa de early access y varios ítems dentro del juego.

Revisa el comunicado oficial de ENMASSE haciendo clic aquí.