Noticias Por César Rebolledo 29 agosto, 2017

Telltale Games no está trabajando en la segunda temporada de Juego de Tronos

Sus otros proyectos tienen al equipo muy ocupado

Telltale Games es un estudio que a día de hoy no necesita presentación. Desde The Walking Dead, sus juegos en formato episódico son más que conocidos. Pese a que esperábamos información muy pronto sobre la segunda temporada de Game of Thrones, parece que aún pasará tiempo. El estudio ha confirmado que están demasiado ocupados para trabajar en ello.

“Poco después de terminar la primera temporada [de Juego de Tronos] dijimos que seguiríamos adelante, y teníamos diseñor para un futuro Telltale’s Game of Thrones. Ahora mismo eso está parado. No lo hemos anunciado, lo que no significa que no vaya a lanzarse pero creo que ahora mismo estamos ansiosos por volver con Wolf [Among us], The Walking Dead y Batman, y ver a dónde van las cosas con al narrativa d Game of Thrones antes de que realmente podamos volver a sentarnos a la mesa con algo que nos emocione de verdad”, ha explicado Kevin Bruner, director ejecutivo de Telltale a Eurogamer durante la Gamescom.

Es decir, el proyecto está ahí, una segunda temporada está en mente, pero ahora mismo, simplemente, tienen otros proyectos más importantes y cercanos.