Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2022

Techland (Dying Light) trabaja en un juego de mundo abierto con veteranos de Ubisoft, CDPR y Arkane

Fantasía y RPG.
Dying Light 2 retrasa el lanzamiento de su primer DLC de historia

Techland ha sido noticia durante este año por el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human, un título que logró en cierta medida cumplir las expectativas que creó a su alrededor, más allá de algunos bugs que truncaron la experiencia de algunos jugadores en los días iniciales tras su estreno.

Ahora, según reporta GamingBolt, la desarrolladora está trabajando en un juego de mundo abierto aún no anunciado, seteado en un entorno fantástico y con mecánicas de RPG.

El proyecto también es definido dentro del estudio como una “verdadera experiencia de nueva generación“, por lo que el estudio está expandiendo su número de efectivos para cumplir con sus propias ambiciones.

El desarrollo cuenta con veteranos de CDPR como Karolina Stachyra y Arkadiusz Borowik, quienes trabajaron en The Witcher 3: Wild Hunt; además de Mario Matezos, director creativo del título que anteriormente trabajó en Prince of Persia de Sands of Time.

Asimismo, el diseñador jefe del juego es Kevin Quaid, quien ha trabajado en Horizon Zero Dawn y su expansión The Frozen Wilds; por lo que plantilla es sólida y podría salir un producto de altísima calidad.

¿Te ilusiona este proyecto de Techland?