Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2022

Las versiones de GTA The Trilogy: The Definitive Edition para móviles se retrasan

Siguen los inconvenientes.

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition fue un completo desastre en consolas y PC, con versiones de los juegos que se ejecutaban y lucían de peor forma que las originales por errores en el desarrollo y desacertadas decisiones artísticas.

Además, la intención inicial de Rockstar siempre fue hacer llegar rápidamente estos tres juegos al mercado de juegos móviles, planeando su lanzamiento para la primera mitad de este año 2022.

Sin embargo, el más reciente reporte fiscal de Take-Two desvela que su lanzamiento está planeado para antes de terminar el año fiscal 2023, lo que quiere decir que podría salir en una fecha relativamente cercana a abril de 2023.

Estando a solo 15 días de la llegada de junio y la inexistencia de marketing referente al título, es muy poco probable que el juego pueda cumplir su objetivo de ser lanzado en la primera mitad de este año, por lo que su retraso es inminente, aunque no se conoce por cuántos meses más.

Así pues, todo indica que tendremos que esperar varios meses más para recibir estos tres juegos en nuestros móviles, pues aún los desarrolladores están trabajando en las correcciones de las versiones de consola y PC.

Sigue en LaPS4.com.