Noticias Por José D. Villalobos 3 junio, 2021

Team Asobi, creadores de Astro Bot, ahora forman parte de PlayStation Studios

Contarán con el apoyo de PlayStation Studios para sus futuros proyectos.

Astro Bot: Rescue Mission y Astro’s Playroom son los dos títulos más populares de Team Asobi en la actualidad, pues fueron los responsables de crear al personaje que, hasta cierto punto, se convirtió en una serie de mascota para la PlayStation 5 antes de su lanzamiento.

Ahora, Team Asobi ha anunciado oficialmente que se une a las filas de PlayStation Studios, presentando el nuevo logo con el que serán reconocidos de ahora en adelante en sus futuros proyectos.

“Brindar la magia e innovación de PlayStation y poner sonrisas en sus rostros con divertidos y coloridos juegos para todas las edades“, así define la visión del estudio su director, Nicolas Doucet, en una publicación del PlayStation Blog.

Por los momentos, el estudio informa en el comunicado que actualmente se encuentran experimentando aún más con las funcionalidades del DualSense, pero no dan más detalles sobre si trabajan en un nuevo juego o quizás un DLC para Astro’s Playroom.

La incorporación de Team Asobi a PlayStation Studios significa un crecimiento para esta desarrolladora, que ahora recibirá más apoyo por parte de PlayStation y tendrá un lugar más preponderante en su alineación de estudios colaboradores.

¿Qué te parece esta adición?