Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2021

Square Enix registró las marca Ever Crisis y The Isle Dragon Roars en EEUU

¿Nombres para la segunda parte de FF VII Remake?

Las especulaciones están a la orden del día alrededor de Final Fantasy VII Remake y su esperadísima segunda parte, con rumores y guiños que indican que Square Enix ya podría estar trabajando en el desarrollo de la secuela del título que se lanzó exitosamente el año pasado, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados de Japón.

Ahora, desde Gematsu nos indican que la compañía nipona registró las marcas Ever Crisis y The Isle Dragon Roars en Estados Unidos, y por supuesto los aficionados más optimistas de la franquicia FF han comenzado a especular sobre si se podrían tratar del nombre de las expansiones de FF VII Remake.

Lógicamente, las especulaciones toman más fuerza al recordar que Square Enix también registró la marca Ever Crisis en Japón hace unas semanas, aunque en ese caso registró también otra marca: “The Final Soldier“, que no apareció en los registros hechos en el país norteamericano.

Sea cual sea la razón al final, no nos queda de otra que esperar que la compañía desvele información oficial sobre el desarrollo de esta segunda parte y nos disipe todas las dudas.

Final Fantasy VII Remake está disponible en exclusiva para PS4.