Noticias Por Jayran Espinosa 1 febrero, 2021

Final Fantasy VII Remake Parte 2 continuará sorprendiendo a los jugadores, afirman sus creadores

Los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake comparten qué aspiran conseguir con la secuela.
Portada Final Fantasy VII Remake Parte 2

Con motivo del CEDEC + Kyushu 2020 Online, el productor Yoshinori Kitase y el codirector Naoki Hamaguchi particparon en un panel donde hablaron sobre la secuela de Final Fantasy VII Remake.

El dúo dejó claro que sus intenciones con respecto a la secuela continuarían por la senda de superar las expectativas de los jugadores y sorprenderlos con los giros de su trama.

Hamaguchi expresó que buscaban repetir con el resto de localizaciones del juego original lo conseguido con la ciudad de Midgar.

Cuando desarrollábamos FF7R, decidimos que todo el juego se ubicaría en la ciudad de Midgar y creamos un mundo realista en torno a ella. Por ejemplo, en el título original no se veía qué aspecto tenía la placa superior desde lo barrios bajos. En la Parte 2, queremos tomar esa clase de detalles y dejar que los jugadores vivan la misma experiencia con el resto del mundo.

Kitase también habó de que la secuela debe ser capaz de sorprender tanto a los recién llegados como a los que ya jugaron al Final Fantasy VII original.

Quienes jugaron al juego original ya saben lo que va a pasar y sienten curiosidad por lo que pasará ahora. Sin embargo, como conocen la historia, eso nos da la oportunidad de ofrecerles algo que esperan y hacer que piensen “Oh, eso es lo que ocurrió” al mismo tiempo que les mostramos algo que no solo les sorprenda, sino que supere sus expectativas.

Final Fantasy VII Remake Parte 2 (título provisional) promete continuar profundizando en los cambios introducidos en la primera entrega. Kitase continuó hablando sobre este asunto:

Aquellos que han jugado a la Parte 1 se hacen una idea de qué clase de juego estamos haciendo. Queremos crear un juego que cumpla con sus expectativas pero que también los descoloque… en el buen sentido.

Vale la pena recordar que el desarrollo de esta Parte 2 se encuentra en sus primeras fases, y aún pasará bastante tiempo hasta que podamos conocer más detalles sobre sus nuevas localizaciones y argumento.

¿Qué parte del juego original abarcará el arco argumental de la secuela? Hacednos llegar vuestras opiniones sobre el futuro del remake.