Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2021

Square Enix anuncia que habrá novedades de Final Fantasy VII Remake este fin de semana

En Japón se llevará a cabo un concierto y allí se anunciarán las novedades.

Este sábado tendrá lugar el Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour en Japón, un concierto con plantilla orquestal que en esta ocasión se celebrará de forma online debido a las restricciones y medidas de distanciamiento social en el país del sol naciente a causa del COVID-19.

Sin embargo, según reporta GamingBolt, lo más interesante del asunto, es que Motomu Toriyama, codirector del juego, informó en su cuenta de Twitter (vía Aitakimochi) que se anunciarán “varias cosas” relacionadas a Final Fantasy VII Remake durante el concierto, lo que enciende las expectativas para recibir nueva información sobre la segunda parte de este remake.

Eso sí, hay muchas cosas que podrían anunciarse en el evento más allá de esta secuela con la que la desarrolladora quiere seguir sorprendiendo a los aficionados, como el lanzamiento de una versión mejorada para PS5 o el anuncio de una versión para PC del juego, tras la culminación del acuerdo de exclusividad con PlayStation el 10 de abril.

De momento, no nos queda más que esperar al sábado y ver qué se trae entre manos Square Enix, con la ligera esperanza de recibir nueva información sobre la secuela. Desde LaPS4.com te informaremos todo lo que ocurra a la brevedad.

Final Fantasy VII Remake está disponible en exclusiva en PS4 y es retrocompatible en PS5.