Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2021

Space Jam: A New Legacy finalmente revela sus primeras imágenes con LeBron James en portada

El jugador de los L.A Lakers también seguirá la estela de Michael Jordan en la pantalla grande.

Space Jam: A New Legacy es una película de la que se ha venido hablando desde hace muchísimo tiempo por la presencia protagónica de LeBron James en el reparto, además de tratarse de la secuela del legendario filme que popularizó Michael Jordan en la década de los 90.

Ahora, el medio Entertainment Weekly ha desvelado las primeras imágenes del filme con LeBron James vistiendo los colores del Tune Squad, en una espectacular ilustración que nos muestra al jugador de los L.A Lakers apunto de hacer un potente mate, tal y como nos tiene acostumbrados desde su primera temporada en la NBA. Aquí te dejamos las imágenes:

Además, LeBron habló sobre la película con dicho medio y sobre lo que significa para él tomar el papel que tuvo Michael Jordan en la película original, teniendo en cuenta la figura que representa MJ en el baloncesto y en el deporte en general.

«Es uno de los partidos más grandes, por no decir el más grande, que he jugado en mi vida. El Tune Squad es probablemente el equipo mejor construido de toda la historia del baloncesto».

Finalmente, LeBron confiesa en la entrevista que Michael Jordan fue una parte importante de su infancia, acotando que jamás se creyó capaz de «hacer algo de tal magnitud» en el mundo del baloncesto.

Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio.