Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2016

South Park: La Vara de la Verdad gratis para PS4 por reservar Retaguardia en Peligro

Ubisoft confirma este incentivo por la reserva del juego

Ubisoft anunció en el día de ayer que la reserva de South Park: Retaguardia en Peligro contará con un incentivo de lo más especial. Aquellos que hagan la reserva del juego conseguirán una copia digital de South Park: La Vara de la Verdad, el anterior título de la franquicia, aparecido en la generación de consolas anterior.

De esta forma, los usuarios y aficionados que opten por reservar Retaguardia en Peligro podrán conseguir de forma gratuita el aclamado juego previo de la saga, un La Vara de la Verdad que se convirtió en unas de las sorpresas de PS3 y Xbox 360 al unir elementos clásicos del rol con el humor negro y ácido de la creación de Trey Parker y Matt Stone.

South Park: Retaguardia en Peligro tenía su lanzamiento previsto a finales de este mismo año, en el mes de diciembre, pero Ubisoft optó por retrasar la puesta de largo del juego hasta 2017 para ofrecer la experiencia de juego que tienen en mente. Esta nueva entrega de la franquicia llegará completamente localizada al español, por lo que escucharemos las voces en castellano de los personajes de la serie.