Sony ha anunciado en su más reciente junta con inversores que tienen planeado aumentar la inversión para apoyar e impulsar las producciones de software interno, coincidiendo con las palabras de Jim Ryan de hace unos días, donde aseguraba que estaban invirtiendo continuamente en sus nuevas producciones.
Concretamente, la compañía, a través de su portavoz Hiroki Totori, ha anunciado que aumentarán los costos de desarrollo en aproximadamente 183 millones de dólares durante este año fiscal, en aras de reforzar sus estudios y los proyectos de cada uno de ellos.
En la junta se mencionó a Haven Entertainment, desarrolladora recientemente fundada por Jade Raymond, como ejemplo para mostrar a qué tipo de estudios pretenden apoyar con este aumento de fondos; además de mencionar también la relación que tienen con Epic Games para mejorar el alcance social de sus juegos.
De momento, nos queda esperar y ver qué títulos surgen de esta nueva apuesta de Sony, que sigue apostando por producciones propias y exclusivos. De hecho, Jim Ryan aseguró que PS5 tendrá más exclusivos que cualquier otra consola PlayStation.
¿Qué opinas de esta inversión?
