Noticias Por José D. Villalobos 15 febrero, 2024

The Day Before regresa sorpresivamente a Steam y mucho más barato

FNTASTIC ha lanzado su actualización 2.0 prometiendo inmensas mejoras.

FNTASTIC y Mytona le han dado otro giro inesperado a los acontecimientos de The Day Before, título que salió del mercado digital hace unas semanas tras ser acusado estafa.

El título, que salió al mercado en un estado deplorable y no se parecía en nada a lo que vendieron en sus tráileres y descripciones, ha regresado a Steam con su actualización 2.0 con supuestas mejoras gráficas, de gameplay, nuevas armas, escenarios y mucho más, presuntamente.

Además, el precio del juego ha pasado de costar 39,99 euros a 5,89; un cambio que, sin dudas, llama muchísimo la atención. Aquí te dejamos el comunicado de la desarrolladora:

«Ahora, Carrot the Cat es el nombre en clave oficial de TDB. Ahora explicaremos por qué hemos cambiado no solo la página del juego y su ID, sino también su núcleo como un todo.

Estamos colaborando con un estudio del cual no mencionaremos su nombre por razones legales. Les podemos asegurar que todo está bajo control.

El juego se actualizará muy pronto con una compresión de 55 GB a 13 GB».

Así pues, parece que se abre otro insólito capítulo en la historia de The Day Before; en una novela que parece que tiene varios episodios por delante aún.

¿Qué deparará el futuro de The Day Before?