Noticias Por David Soriano 27 mayo, 2011

Sega anuncia The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

Llegará en Octubre de 2011.

SEGA ha anunciado la llegada de The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3 a finales de este año.

The House of the Dead: Overkill Extended Cut, es un shooter sobre railes cuyos protagonistas son el Agente G y el Detective Washington y narra las aventuras de ambos para escapar a los zombies, en un clásico estilo arcade de recreativa ambientado en películas de Serie B tipo Grindhouse.

The House of the Dead: Overkill Extended Cut es una versión para PlayStation 3 del The House of the Dead: Overkill original aparecido en Wii. Como características extra destacan gráficos en alta definición con soporte 3D estereoscópicas y compatibilidad con Move. Además contará con 2 escenarios nuevos y otros modos de juego también inéditos.

Para presentar la versión de PS3 del título, Gary Knigt de SEGA ha declarado:

“The House of the Dead: Overkill Extended Cut enviará a los jugadores a la locura de un holocausto mutante. Esta vez vamos más allá, es más rápido y sangriento que antes. Hemos extendido todo en el juego, incluso el título”

The House of the Dead: Overkill Extended Cut llegará a las tiendas en vísperas del próximo Halloween, siendo su fecha de salida el 25 de Octubre de 2011 en América y el 28 en Europa.