Noticias Por José D. Villalobos 30 diciembre, 2020

Secuela de Bully habría sido cancelada por Rockstar en 2017 para enfocarse en GTA VI

Bully se estrenó en 2006 en la generación de la mítica PlayStation 2.

Bully fue uno de los títulos más populares de Rockstar durante la primera década del siglo, pues su premisa caló inmediatamente en la comunidad de jugadores por su originalidad y desenfado, tal y como nos tiene acostumbrados el estudio con sus grandes proyectos.

La secuela de Bully ha sido pedida por los aficionados desde hace muchísimo tiempo y, según los reconocidos insiders Tez2 y Yan2295 de los foros de GTA, Rockstar estaba trabajando en la secuela de Bully pero decidió cancelar su desarrollo en el año 2017 para concentrarse plenamente en GTA VI y en el ya lanzado Red Dead Redemption 2.

Según estos usuarios, el estudio está trabajando en GTA VI desde el año 2015, a pesar de que Rockstar aún no se haya pronunciado oficialmente acerca de la nueva entrega de la saga.

Ahora bien, con Red Dead Redemption 2 ya disponible en el mercado, podríamos ilusionarnos con que el estudio analice si retoma el desarrollo de la secuela de Bully para lanzarla en años posteriores, pero por lo reservada y cuidadosa que suele ser Rockstar con sus proyectos será muy difícil saberlo si llega a pasar.

De momento, los amantes de Bully tenemos que seguirnos conformando con su único título lanzado en 2006 para la generación de PlayStation 2 y que ha envejecido muy bien con los años.