Noticias Por Hernán Sánchez 17 mayo, 2018

Se retrasa Skull and Bones hasta el próximo año fiscal

Y tenemos un retraso más en el lanzamiento.

Y en un hilo de noticias sobre retrasos, tenemos una nueva.

El juego de combate naval desarrollado por Ubisoft Singapore, que fue anunciado en el E3 2017, verá visto retardado su lanzamiento al próximo año fiscal, que viene a ser que llegará a las tiendas de Play Station 4, Pc y Xbox One, en alguna fecha entre Abril de 2019 y Marzo de 2020.

Esta información nos llega mediante el informe financiero del año 2017-2018 de Ubisoft. La compañía francesa explica en el comunicado, que ha dado más tiempo para desarrollar el juego con el objetivo de ofrecer a los jugadores una experiencia que les alucine aún más.

En el documento también anuncian que en este año fiscal (antes de Abril 2019) publicarán tres triples A: The Crew 2, The Division 2 y un título aún no anunciado de una de franquicia.

Podemos también leer en el comunicado que las ventas digitales no paran de crecer para Ubisoft, recordemos que a la compañía francesa ya le supone un 58 por ciento de su negocio.

Remarca en este sentido el aumento en las ventas de juegos lanzados anteriormente, gracias a las tiendas digitales como Uplay.

De los títulos confirmados de ser lanzados, a la espera de otro retraso inesperado, The Crew 2 será el primero en ser puesto a la venta, pues el 29 de Junio se verá estrenado en Play Station 4, Pc y Xbox One, el juego tendrá una beta cerrada a finales de este mes.

Acerca de The Division 2 no conocemos más que el logo, habrá que esperar al ya esperadísimo E3 2018 para saber más detalles.

¿Cuáles son tus impresiones al respecto? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com