Noticias Por César Rebolledo 7 junio, 2017

Se filtran Assassin’s Creed Origins y su Gold Edition

Se confirma que tendrá pase de temporada

Que a Ubisoft se le filtre algo no es ninguna novedad. Ellos mismos hacen chistes sobre ello constantemente y como ya suponíamos, antes de su presentación oficial hemos podido ver algo más de Assassin’s Creed Origins. Una foto compartida por AllGamesDelta nos muestra la tarjeta que Target, la cadena estadounidense, usa como promoción para la reserva de la Gold Edition del juego.

Como podéis ver se incluye el propio juego, contenidos de la Edición Deluxe (típica de Ubisoft), el Pase de Temporada y una caja metálica para el mismo. Además, como bonus de reserva se incluye la misión “Secrets of the first Pyramids”. Por supuesto aún desconocemos tanto los contenidos DLC que vienen incluidos como el aspecto de la caja metálica.

Aunque todo esto sigue sin ser oficial, cuando el agua suena, es porque un Assassin lleva. A su protagonista ya lo hemos podido ver un poco, a través de materiales promocionales también filtrados

Como todo el mundo espera, Assassin’s Creed Origins debería ser presentado oficialmente durante la conferencia de Ubisoft del E3, y nosotros estaremos como estos años cubriéndola junto a vosotros desde aquí y en redes a través del hashtag #E3LaPS4.