Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2021

Se confirma la grabación de reshoots de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

El equipo está regrabando escenas para mejorar el producto final.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el nombre de la película que le dará un reboot cinematográfico total a la franquicia de Capcom y se espera que se estrene en noviembre de este año en suelo estadounidense; y luego en el mes de diciembre en carteleras españolas.

Hace unas horas, según reporta ComicBook, el actor Robbie Amell, quien hace de Chris Redfield en el filme, confirmó en una transmisión de Twitch que ha tenido que trasladarse a Toronto para hacer reshoots o regrabar algunas escenas de la película; que finalizó su rodaje en diciembre de 2020.

«De hecho, estoy de regreso en Toronto para hacer reshoots de Resident Evil. Así que estoy otra vez en modo Chris Redfield«, comentó el actor en su stream; aunque no se atrevió a dar más detalles de la película que cuenta con el mismo guionista de la adaptación de Mortal Kombat a la pantalla grande, Greg Russo.

Eso sí, cabe recalcar que los reshoots son sumamente comunes en filmes de gran renombre, por lo que estas regrabaciones no deberían ser tomadas como un mal augurio o un indicativo negativo.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el 24 de noviembre en EEUU y el 30 de diciembre en España.