Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2021

Los Teletubbies llegan a Resident Evil Village gracias a este mod

Los modders siguen sorprendiendo con sus ocurrencias.

Resident Evil Village ha sido el foco principal de los modders desde incluso antes de su lanzamiento, haciendo llegar a personajes como Barney el dinosaurio a las calles del misterioso pueblo y, precisamente, otro par de personajes infantiles han llegado ahora al juego.

Hablamos de Tinky Winky y Po, dos personajes principales de la serie infantil Teletubbies; quienes toman los lugares de los enemigos de Resident Evil Village gracias a este divertido mod creado por el usuario Marcos RC. Aquí te dejamos un vídeo con su funcionamiento:

Lógicamente, dentro del juego estos coloridos personajes no serán para nada amigables y no desperdiciarán ningún segundo para intentar morder alguna extremidad de Ethan y asesinarlo; tal y como se tratasen de zombis insaciables.

Y hablando de los enemigos del juego, en este reportaje analizamos el rol de Lady Dimitrescu dentro y fuera del título y como Capcom la utilizó como un símbolo para su campaña publicitaria, aunque quizás pudo ser más aprovechada dentro de la experiencia.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.