Noticias Por Eladio González 9 abril, 2018

Se anuncia un crossover entre Final Fantasy XV y otro juego de Square Enix

Muchísimo contenido extra agranda las expectativas de las personas sobre este título.

Ya hace unos días te contábamos todo lo referente al contenido agregado de Final Fantasy XV, ofreciendo al menos cuatro episodios DLC en donde viviremos nuevas aventuras nunca antes vistas en el universo de Shinji Hashimoto.

Así, esta vez nos arropa una noticia de que el título ARGP tendrá un crossover con Shadow of the Tomb Raider que es, también, una de las próximas historias a estrenarse por la empresa Square Enix, y que ha sido desarollado por Eidos Montreal.

La noticia fue revelada en el panel de PAX el 6 de abril, donde la desarrolladora reveló que la la iniciativa entre la colaboración de ambos títulos se haría realidad. Genial, ¿no? Y por si querías más información al respecto, lamentamos decepcionarte, pero hasta allí ha durado todo lo que tenían para decir.

Por ahora, lo que sí es seguro es que pronto llegará este crossover al juego que ya había obtenido contenido similar previamente, de otros juegos como Tekken 7, Sims 4, Half-Life y Assassin’s Creed Origins.

A través de una nota en PlayStationLifestyle supimos también que la desarrolladora del título había anunciado en febrero que hasta la fecha, Final Fantasy XV vendió más de 7 millones de copias a nivel mundial.

¿Serán estas actualizaciones un intento por salvar la insatisfacción de algunas personas con respecto a la trama principal de este universo? Quizás sí, quizás no. Lo importante es que podremos disfrutar de todo lo que comprenden estos updates muy pronto. Quédate aquí en laPS4 para estar al tanto de todo lo referente a él.

Potenciado bajo el motor Luminous Studio, Final Fantasy XV es un videojuego ARPG, desarrollado por Square Énix y que data del 29 de noviembre de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Visita la página oficial para Final Fantasy XV haciendo clic aquí.