Noticias Por José D. Villalobos 21 mayo, 2021

¿Se acerca el fin de Kratos? Santa Monica se está inspirando en TLOU II para crear God of War Ragnarok

El artista Samuel Matthews, empleado de Santa Monica, lo ha comentado en un podcast.

God of War Ragnarok es uno de los títulos que más expectación ha generado en los aficionados de PlayStation desde su presentación en septiembre del año pasado; por lo que cada detalle de su desarrollo causa muchísimo revuelo en redes sociales.

Ahora, el artista conceptual de Sony Santa Monica, Samuel Matthews, ha comentado en un podcast que están “siguiendo de cerca” a The Last of Us Part II mientras desarrollan God of War Ragnarok, tomándolo como referencia para el próximo juego de la saga.

Por si fuera poco, el artista comentó que es posible que Atreus pueda ser un personaje jugable ‘completo’ en el título, por lo que se podría alternar entre Kratos y él por fragmentos más extensos del juego, tal y como ocurre con Ellie y Abby en la obra de Naughty Dog.

Lógicamente, estas declaraciones han aumentado aún más las especulaciones sobre la posible muerte de Kratos en el juego; ya que algunos rumores apuntan a que Ragnarok podría representar el fin para este icónico personaje de PlayStation, aunque no se tiene ninguna certeza de ello.

De momento, no queda más que esperar a que Santa Monica nos desvele más detalles de esta prometedora aventura, que tampoco se sabe aún si saldrá en PS4.

God of War Ragnarok está en desarrollo.