Noticias Por Jayran Espinosa 24 marzo, 2021

Rumores apuntan a que Demon’s Souls tendrá película

El juego que dio inició a la serie Souls está preprando su salto al cine, según una fuente cercana.
Portada rumor película Demon's Souls

Demon’s Souls, el título que dio origen al ya popularizado término soulslike, prepara su llegada a un nuevo medio.

Tras el éxito de Demon’s Souls Remake en PlayStation 5, Sony estaría planeando llevar su mundo de fantasía oscura a la gran pantalla, según aseveran en Giant Freakin Robot.

La página de cine da credibilidad a esta fuente, pues ha divulgado información sobre distintos proyectos en el pasado que se han visto confirmados más tarde, como que Monica Rambeau (Wandavision) será la protagonista de la serie de Disney+ Secret Invasion.

Al parecer, la película será una gran producción, con vistas a convertirse en una franquicia cinematográfica.

De ser ciertas estas informaciones, lo curioso es que Sony haya optado por adaptar Demon’s Souls en lugar de Dark Souls. Este último sí cuenta con más lore y es más popular entre los jugadores.

Más allá de compartir género, sus tenebrosos universos no tienen conexión. Aunque todo es posible en manos de la gente adecuada.

Cualquiera que se haya adentrado en el mundo de Demon’s Souls sabe que su mitología y argumento —aunque contado de forma poco habitual— tiene mucho potencial. Además, el hecho de que el personaje principal no esté definido da cierta libertad en su adaptación.

Si Sony consigue el presupuesto suficiente para hacer justicia a sus criaturas y mundo, podríamos disfrutar de una buena saga de fantasía oscura en los cines.