Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2021

Rumor: Diablo II Resurrected será presentado en la BlizzCon 2021

El remake de Diablo II está a cargo de Vicarious Visions.

Con la BlizzCon 2021 a la vuelta de la esquina es normal que empiecen a surgir todo tipo de rumores relacionados al contenido que podría desvelarse en la conferencia anual de Blizzard, y en este caso ha comenzado a correr uno acerca del remake de Diablo II, título que está desarrollando Vicarious Visions.

Ahora, según la cuenta de Twitter @kaiser499, el título de dicho remake será Diablo II Resurrected y precisamente esto será uno de los grandes anuncios que hará la compañía en la BlizzCon.

Tomando en cuenta que ni Diablo IV ni Overwatch 2 serán los protagonistas principales del evento, ya que no saldrán en 2021 ninguno de los dos, no es para nada descabellado pensar que Activision Blizzard podría enfocarse en el remake de Diablo II como el principal lanzamiento de este año.

El insider también habla sobre el anuncio de la fecha de lanzamiento de Diablo: Inmortal y una presentación especial de la llegada de la expansión The Burning Crusade al incombustible WoW Classic.

Sin embargo, recomendamos tomar este rumor con pinzas, ya que no se trata de información oficial ni mucho menos confirmada por la compañía.

Desde LaPS4.com estaremos atentos para hacerte llegar las novedades más importantes de PlayStation.