Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

BlizzCon 2021: Conoce aquí las fechas, horarios, presentaciones y más

El evento anual de Blizzard será online y comenzará este 19 de febrero.

La BlizzCon es el evento anual en el que Blizzard suele anunciar las novedades de sus IPs más importantes para el resto del año. En este caso, la BlizzCon 2021 será totalmente online a causa de la pandemia de coronavirus y todos los usuarios que quieran podrán ver de primera mano todo lo que se revele en el evento, aunque ya sabemos que ni Diablo IV ni Overwatch 2 se lanzarán este año.

Concretamente, el evento comenzará el 19 de febrero a las 23:00 (hora peninsular) con una inauguración que dará inicio oficialmente a toda la hoja de ruta planteada por la compañía. Tras esto, los aficionados podrán navegar entre los distintos canales que estarán a su disposición dependiendo de las IPs que sean de su interés.

Diablo, Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft tendrán sus propios canales abiertos durante el evento desde las 00:10 y podrás ir zappeando de uno en uno para enterarte de todas las novedades de estas licencias. No obstante, lo más importante será emitido en el canal principal del evento en diferido, así que también podrás enterarte de todo allí.

Ahora, el 20 de febrero (o madrugada del 21) se abrirán rondas de preguntas y presentaciones desde las 00:10 y hasta las 3 de la mañana, mientras que el domingo se reabrirá el evento a las 21:00 hasta las 01:30 de la madrugada.

Para información más detallada, consulta aquí todos los horarios de la Blizzcon 2021.

¿Qué esperas que se anuncie en esta conferencia?