Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2022

Rumor | Beyond Good & Evil 2 sigue en fase de preproducción

El juego fue anunciado en el E3 2016.

Beyond Good & Evil 2 emocionó a todos los fans del primer título con su anuncio en el E3 2016, pero desde entonces su desarrollo ha estado cargado de incertidumbre y desaciertos, lo que ha causado que no tengamos noticias concretas del título desde hace mucho tiempo; y ni hablar de ver un nuevo tráiler.

Ahora, según reporta el periodista Jason Schreier (vía GamingBolt), Beyond Good & Evil 2 seguiría en fase de preproducción, lo que significa que los desarrolladores apenas trabajan en los conceptos y el bosquejo general del título; en una etapa muy lejana a su culminación y lanzamiento.

En julio de 2021, Ubisoft aclaró que el desarrollo del juego iba bien, pero que era demasiado pronto para darnos información más concreta al respecto y, parece que seis meses después, todavía es muy pronto para publicar algún avance del título.

Además, el insider Tom Henderson reportó hace un par de meses que el juego podría ver la luz en 2024 o 2025, debido a todas las complicaciones que ha tenido su desarrollo, entre esas la partida de Michel Ancel, pieza clave del proyecto que se marchó en 2020.

Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo.