Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

Rocket League celebra el Año Nuevo Lunar con el evento Lucky Lanterns

El nuevo modo Detector de Calor ya está disponible en el juego.

Psyonix ha anunciado que ha introducido el evento Lucky Lanterns a Rocket League. Este evento celebrará el inicio del Año Nuevo Lunar en China y estará disponible hasta el 1 de marzo y agregará diversos contenidos que van desde desafíos, la arena Forbidden Temple (Day) y dos modos de juego con tiempo limitado.

Ahora mismo, los jugadores ya pueden disfrutar del modo Detector de Calor, que estará disponible hasta el 22 de febrero, mientras que el segundo modo que se agregará será el Super Cube, que hizo su debut en Rocket League en 2015. Super Cube estará disponible del 22 de febrero al 1 de marzo.

El modo Detector de Calor hace que la pelota salga disparada directamente al arco después de que el jugador la impacte, sin importar la dirección exacta. Los rivales deberán golpear la pelota antes de que entre a su portería, pero esto es nada fácil, ya que la pelota irá a altísimas velocidades.

Para saber más información del evento, puedes seguir este enlace.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En otras noticias del juego, en este mes se añadirá nueva música para conmemorar el mes de la Historia Negra.