Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

Rocket League celebra el mes de la Historia Negra con nueva música

Psyonix ha añadido tres nuevas canciones al juego.

Rocket League celebra el mes de la Historia Negra.

El mes de febrero es marcado como el mes de la Historia Negra en diversos países del mundo como Canadá, Reino Unido, Estados Unidos o Países Bajos, y es una celebración que tiene alta relevancia por la intención de reivindicar la importancia de las personas de raza negra en la historia de dichos territorios.

Por supuesto, con el auge de la campaña Black Lives Matter, este acontecimiento ha ganado mucha más importancia este año y Rocket League no ha querido dejarlo pasar por alto.

Para ello, Psyonix introducirá tres nuevas canciones (solo una está disponible al juego interpretadas por artistas de raza negra. Aquí te dejamos sus nombres:

  • Ya disponible: Same Mistake – Fransis Derelle (Feat. Josh Rubin)
  • 16 de febrero: Good 4 Me – Vindata.
  • 23 de febrero: Union – Vindata.

Cada canción podrá aparecer en el menú del juego después de que hayan sido desveladas y también podrán ser utilizadas como los Player Anthems si los compras en la tienda del juego después del 23 de febrero. Podrás encontrarlas en la pestaña «Black Creators» de la tienda.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. El día de ayer, Psyonix anunció una colaboración con Ford y un nuevo evento.