Noticias Por José D. Villalobos 23 marzo, 2021

Rocket League alojará el evento Llama-Rama desde el 25 de marzo

El evento añadirá nuevos desafíos y recompensas para los jugadores.

Epic Games ha anunciado la llegada del evento Llama-Rama a Rocket League, celebración que compartirá con el popularísimo Fortnite del 25 de marzo al 9 de abril, repleto de contenido, accesorios y hasta música en vivo.

El evento traerá consigo nuevos desafíos que nos darán recompensas nuevos objetos como las Umbrella Royale Wheels, los Yonder’s Fleece Octane Decal, el himno Llama Bell y el accesorio Llama ME Topper para nuestros coches. Este último objeto se desbloqueará automáticamente al comenzar el evento.

Además, el nuevo paquete del artista Kaskade será añadido a la tienda de objetos del juego para prepararte para su concierto. Podrás hacerte con los accesorios por un total de 1000 créditos e incluye un aspecto para el Octane, dos sets de pintura para las ruedas, el himno Miles To Go y más contenido que puedes ver al completo siguiendo este enlace.

Finalmente, te contamos que unas de las actividades más importantes del Llama-Rama será, precisamente, el concierto que dará Kaskade el próximo 27 de marzo, aunque la única forma de disfrutarlo en directo es iniciar sesión en Fortnite.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Listo para el Llama-Rama?